logo_copy

SÍGUENOS EN:

facebook

 

 

tit_catalogo

SOY TINTA ROJA

Christian Collazo

Ref.: Youkali 164

 

Para CHRISTIAN COLLAZO, músico y cantante argentino de longeva y sólida carrera, radicado en España desde hace años, “Soy Tinta Roja” significa la culminación de una larga trayectoria indisolublemente unida al Tango. Ya desde su más temprana infancia, CHRISTIAN recuerda la voz tanguera de su padre, Norberto “Pichi” Collazo, cantando siempre todo tipo de tangos, valsecitos, milongas…

Uno de ellos en especial,  “Tinta Roja”, se convirtió su particular caballo de batalla. Lo cantaba en casa, en reuniones familiares, en todas partes. Tanto, que llegó a convertirse en una parte consustancial del jovencísimo CHRISTIAN, que llegó a ser apodado “Tinta Roja” por sus compañeros y maestros… del jardín de infancia.

Hoy, más de 40 años después, tras haber pasado por diferentes etapas laborales y personales, CHRISTIAN COLLAZO, magníficamente flanqueado por el Piano de Fernando Pérez Herrera, el Bandoneón de Damián Dallessandro, la Guitarra de Javier Díaz González, la Voz de Marisa Cortés y los Bajos Eléctricos, Pianos y Bandoneones del Grupo Arrabal, regresa a la fuente original con un trabajo repleto de amor y nostalgia, en el que fija su mirada en algunas de las piezas más emblemáticas del infinito acervo tanguero. Un autorretrato porteño, entrañable y malevo al mismo tiempo, que rinde tributo a clásicos  inmarchitables del calibre de “Cucusita”, “El Conventillo” o “Melodía De Arrabal”, y que culmina – no podía ser de otro modo – en una muy emotiva interpretación de aquel quintaesencial “Tinta Roja”, precedida por una fascinante grabación del artista y su padre cantándola juntos hace 4 décadas… Puro corazón de Tango.


 

SOY TINTA ROJA
Comprar en:
Youkali Music 12 € más gastos
de envío. Impuestos incluidos.
iTunes
 

CONTACTO:

Thomas Schindowski
thomas@youkalimusic.com
Youkali Music S.L.
Canarias 74, 5º B / 28045 Madrid / Spain
Teléfonos +34 91 115 35 10 +34 620 265 337

 

© Youkali Music S.L.
Todos los derechos reservados

 

¿Quieres recibir noticias de YOUKALI MUSIC? Suscríbete