logo_copy

SÍGUENOS EN:

facebook

 

 

tit_catalogo

TODO CONCUERDA

Gustavo Gregorio & Miguel Cantilo

Ref.: Youkali 161

 

Tras “Mr. Stan Dard” (Youkali 061), personalísimo trabajo del bajista, compositor y arreglista bonaerense radicado en Madrid GUSTAVO GREGORIO, en el que, junto a su banda LA PELÍCULA DE GREGORIO, sorprendía con su muy peculiar interpretación de un selecto ramillete de standards jazzísticos, llega “Todo Concuerda”, su segunda grabación para Youkali Music: Un trabajo compartido entre el propio GUSTAVO GREGORIO, compositor y arreglista de todos los temas, y MIGUEL CANTILO (artista muy conocido por el público argentino, líder del  popular dúo de folk-rock Pedro y Pablo) a la voz.

“Tienes que grabar algún día esos temas que cantabas en los 70’s!” le decía a menudo MIGUEL CANTILO a GUSTAVO. Y, finalmente, ese día llegó, con esas mismas canciones de profundo aroma a Rock clásico Argentino, reemplazando la guitarra por un cuarteto de cuerdas, en una obra que pretende ser un documento, casi fotográfico, de una época, los primeros 70, cuando GUSTAVO GREGORIO,  cantaba en su Buenos Aires natal estas mismas composiciones acompañado de su guitarra…

La instrumentación básica de las ocho primeras piezas es un cuarteto de cuerdas y la voz, salvo en dos temas donde se unen bajo y batería. Luego le siguen dos bonus tracks, uno con banda (guitarra, bajo y batería) y voz, y el siguiente un rescate de una antigua grabación en cassette con GUSTAVO GREGORIO a los teclados, voz y bajo “fretless”… Melodías del pasado sometidas a arreglos intemporalmente innovadoras que nos muestran la dimensión de la evolución de un músico en constante movimiento.


 

TODO CONCUERDA
Comprar en:
Youkali Music 12 € más gastos
de envío. Impuestos incluidos.
iTunes
 

CONTACTO:

Thomas Schindowski
thomas@youkalimusic.com
Youkali Music S.L.
Canarias 74, 5º B / 28045 Madrid / Spain
Teléfonos +34 91 115 35 10 +34 620 265 337

 

© Youkali Music S.L.
Todos los derechos reservados

 

¿Quieres recibir noticias de YOUKALI MUSIC? Suscríbete