logo_copy

SÍGUENOS EN:

facebook

 

 

tit_catalogo

CREEPY MONSTERS

Patax

Ref.: Youkali 142

 

Con “A Night To Remember” (2016), Jorge Pérez demostró, sin lugar a dudas, que era posible transformar un teatro abarrotado de público real en estudio de grabación y plató de cine simultáneamente. Fueron más de 2 horas y media de fiesta en una noche única, reflejada en un doble CD / DVD, que ha quedado como un hito entre las producciones más frescas, innovadoras y energizantes de la escena jazzística actual.

En 2017, Jorge, impulsado por la misma fascinación por la magia del sonido directo, empieza elaborar el siguiente proyecto / aventura de PATAX. De nuevo en vivo y de nuevo en un teatro, pero, en esta ocasión, poniendo el acento en las composiciones propias. El resultado es “Creepy Monsters”: 12 piezas, 7 composiciones originales de Jorge Pérez, y 5 arreglos inverosímiles “marca de la casa” de temas tan dispares como “Higher Ground” de Stevie Wonder, el tema principal de la serie “Game Of Thrones”, “Bad” de Michael Jackson, “Volver” de Carlos Gardel o el mismísimo Himno Oficial de los Estados Unidos (“Star Spangled Banner”) en una inaudita versión que dejará boquiabierto a más de uno…

La pura esencia de PATAX: una locomotora de ritmos y de colores, una avalancha de vitalidad, un tsunami de euforia... El regreso de las camisas empapadas tras el concierto, una lanza rota por la música en vivo, una apuesta por implicarse, por mojarse, por dejar huella. Pero no sólo eso.

PATAX es la materialización de la música global, de la mezcla de estilos, corrientes, nacionalidades e influencias: Funk, Rock, Hip Hop, Pop, Salsa, Flamenco, Free Jazz, Latin Jazz, Gospel... y una imbatible alineación de músicos “de alto rendimiento”, que reúne en torno a la figura catalizadora de Jorge Pérez a primerísimas figuras de la talla de Daniel García, Federico Lechner, Jorge Vera, Valentín Iturat, Marcos Collado, Carlos Sanchez, Daniel Morales, Alana Sinkey, Paula Domínguez, Nicolás Majluf, Dani Reus, Raúl Gil, Aarón Pozón, Fabrizio Scarafile, Rafael Águila, David Carrasco, Roberto Pacheco, Lidón Patiño, Israel Sandoval, Pedro Medina y Dee Burrows, dejándose la piel sobre las tablas.

Jazz que se baila, se suda y se vive. Un carácter, un sonido y un estilo únicos e inconfundibles. Eso es PATAX y eso es “Creepy Monsters”. Rompiendo esquemas. Music Everywhere…


 

CREEPY MONSTERS
Comprar en:
Youkali Music 14 € más gastos
de envío. Impuestos incluidos.
iTunes
 

CONTACTO:

Thomas Schindowski
thomas@youkalimusic.com
Youkali Music S.L.
Canarias 74, 5º B / 28045 Madrid / Spain
Teléfonos +34 91 115 35 10 +34 620 265 337

 

© Youkali Music S.L.
Todos los derechos reservados

 

¿Quieres recibir noticias de YOUKALI MUSIC? Suscríbete