logo_copy

SÍGUENOS EN:

facebook

 

 

tit_catalogo

DANGEROUS LOVE

Sophie Newick

Ref.: Youkali 129

 

“Dangerous Love” es el álbum de debut de la exquisita vocalista británica SOPHIE NEWICK. Grabado en Andalucía, el álbum consta de 12 piezas originales, todas compuestas y arregladas por la propia SOPHIE, junto al productor, compositor y músico cubano Lino Díaz Solís.

Combinando con sobriedad, gusto, delicadeza y sabiduría el Jazz más tradicional con los aromas, colores y sugerencias del Flamenco, el Son Cubano, la Chanson Francesa,  el Ska o la Bossa Nova, “Dangerous Love” sorprende y seduce desde la primera escucha por la profunda elegancia, 100% jazzística, de la extraordinaria voz de SOPHIE NEWICK; una voz memorable, descendiente en línea directa de la raza de las Diosas del Jazz, trufada de recuerdos de Carmen McRae o Anita O’Day, pero con un metal y una personalidad decidida y sencillamente propias.

Unas cualidades excepcionales al servicio de un hermosísimo ramillete de canciones, firmemente enraizadas en el Jazz, que se benefician, además, de unos deslumbrantes arreglos del cubano Lino Díaz Solís, que embriagan “La Vie En Rose” con esencias cariocas, tocan la luna jamaicana con el Ska Jazz en la irresistible “Storyville” o gozan con el Cha Cha Chá “Influenciado” en un “Dangerous Love” de intoxicante sabor habanero, o se emocionan con los ritmos negros del Flamenco en “Spain”, quizá la pieza más compleja y sofisticada de un álbum que solo puede calificarse de excepcional… y de una cantante, SOPHIE NEWICK, más excepcional aún. Quedan avisados.


 

DANGEROUS LOVE
Comprar en:
Youkali Music 12 € más gastos
de envío. Impuestos incluidos.
 

CONTACTO:

Thomas Schindowski
thomas@youkalimusic.com
Youkali Music S.L.
Canarias 74, 5º B / 28045 Madrid / Spain
Teléfonos +34 91 115 35 10 +34 620 265 337

 

© Youkali Music S.L.
Todos los derechos reservados

 

¿Quieres recibir noticias de YOUKALI MUSIC? Suscríbete